Local

Muere mamá de 4 menores heridos; responsable del choque iba ebrio

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2018-07-03

Una de las víctimas del choque ocurrido en el bulevar Manuel Gómez Morín falleció esta noche mientras era trasladada al hospital 6 del Seguro Social, informó personal de esa unidad.
Se trata de una mujer de 34 años, quien era la madre de los menores que ingresaron a un hospital privado luego de resultar con lesiones.
Una trabajadora comentó que tras su ingreso le fue practicada un proceso de reanimación cardio pulmonar y posteriormente médicos le administraron medicamentos, pero ya había fallecido.
Además, de acuerdo con reportes extraoficiales, el padre de los niños y esposo de la víctima mortal está hospitalizado en esa misma unidad con lesiones de consideración.
Personal del Seguro Social comentó que, de acuerdo con versiones de los policías municipales y agentes de Tránsito, el presunto responsable del accidente es un hombre de 21 años quien al parecer manejaba en estado de ebriedad.
Hasta esta noche, las circunstancias en las que ocurrió el choque no han sido oficialmente dadas a conocer por las autoridades de Tránsito.

X