Local

Detienen a tres acusados de robo

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-03

En tres diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres personas que fueron acusadas de robo, informó personal de la dependencia a través de un comunicado.
En uno de los eventos agentes preventivos que realizaban labores de patrullaje en la zona Centro atendieron un llamado hecho al número de emergencia 911 para reportar un robo en el interior de un hotel, ubicado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Globo.
Al arribar al lugar se entrevistaron con uno de los huéspedes, quien denunció que sorprendió a un sujeto cuando ingresó a su habitación, el desconocido hurtó su teléfono celular para luego darse a la fuga corriendo.
Los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a un hombre que reunía las características proporcionadas por el quejoso, procediendo a la detención de quien fue identificado como Rafael Q. P., de 27 años, quien fue señalado de forma plena por la víctima.
En otra intervención fue detenido Eduardo G., de 35 años, al ser sorprendido robando diversa herramienta de trabajo de una construcción ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, también en la zona Centro.
En otro hecho, agentes municipales arrestaron a Grecia L. C., de 37 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.
La intervención se dio cuando policías municipales realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Misión de los Lagos y atendieron un llamado hecho al número de emergencia 911 para reportar a una mujer retenida por robo en el interior de una tienda departamental, ubicada en el cruce de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.
Al arribar al sitio los agentes se entrevistaron con personal de seguridad del establecimiento, quienes les dijeron que momentos antes sorprendieron a la detenida cuando escondía en su bolso diversa mercancía, para luego disponerse a salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente.
Los tres detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X