Habrá recuento de votos en distrito 5 | Local

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

44

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Habrá recuento de votos en distrito 5

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Rey R. Jáuregui/El Diario de Juárez / Ciudadanos emiten su sufragio, el pasado domingo

Rey R. Jáuregui/El Diario de Juárez / Ciudadanos emiten su sufragio, el pasado domingo

Las autoridades electorales determinaron hacer un recuento de votos en la totalidad de las casillas de Juárez para sacar a un ganador de la elección de diputado local por el quinto distrito.

Esto debido a que los candidatos de las coaliciones Por Chihuahua al Frente y Juntos Haremos Historia, Marisela Terrazas y Benjamín Carrera, ocupan los dos primeros lugares con menos de un punto de diferencia.

Con el el 32.5 por ciento de la votación que representa 19 mil 585 votos, Carrera se alza sobre su contrincante del PAN y Movimiento Ciudadano, Marisela Terrazas, que acumuló en los resultados preliminares 32.4 con 19 mil 530 sufragios.

En una sesión extraordinaria de ayer que se prolongó por más de ocho horas, el presidente de la Asamblea Municipal Electoral, Edgar Villegas Baray, consideró que aquí aplicará ese criterio dada la estrecha diferencia.

El conteo voto por voto se realizará en el total de los 222 paquetes electorales de esa demarcación electoral, se informó.

También se harán recuentos parciales en el caso de los distritos 02, en el que se recontarán 132 de 178 paquetes; en el 03, con 130 de 217; en el 04, en el que se abrirán 169 de 274; en el 06, con 138 de 236; en el 127, con 127 de 222; en el 08, con 118 de 194; y en el 10, con 121 de 239.

En el caso de la elección de síndico, se abrirán mil 193 paquetes de los mil 992 que hay, porque encuadran en las hipótesis normativas para hacer recuento de votos de manera ordinaria, se informó durante la sesión.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Fronterizos pescarán en el Parque Central
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 21:21 hrs

Primer torneo se llevará a cabo el 4 de agosto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: