Buscan empresarios diálogo con candidatos electos | Local

Martes 17 Julio 2018 | 

21

01

57

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

21

01

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan empresarios diálogo con candidatos electos

Cinthya Ávila
El Diario de Juárez | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sostuvieron una reunión para tratar los resultados de los comicios electorales del pasado domingo.

María Teresa Delgado Zárate, coordinadora en turno del CCE, dijo que se buscará acercamiento con los candidatos electos para dialogar sobre los proyectos pendientes, entre ellos el Centro de Convenciones.

Comentó que se revisará junto con expertos si se continúa en los terrenos del Exhipódromo o nuevamente se mueve de lugar.

“Vamos a exhortar apoyo al nuevo Gobierno, que nos conozcan y seguir trabajando”, declaró.

La también presidenta de la Asociación de Maquiladoras (AMAC-Index Juárez) comentó que otro de los puntos neurales y del que “no podemos quitar el dedo del renglón”, es la inseguridad.

A su vez, Manuel Sotelo Suárez, presidente de la Asociación de Transportistas, dijo que es necesario revisar con el Gobierno del virtual ganador a la contienda por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, la continuidad de la mesa interinstitucional.

El líder del sector de autotransporte de carga recordó que estas mesas fueron pactadas en el sexenio de Enrique Peña Nieto, para sacar adelante proyectos de infraestructura, entre otros rubros.

En el ramo del transporte de carga, Sotelo Suárez mencionó que los organismos representantes de dicho gremio darán seguimiento a los planes de mejora aduanera que iniciaron en la administración aún en funciones.

Entre ellos está la modernización de los cruces a través del Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera (PITA).

[email protected] 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo matan a golpes y abandonan cuerpo en baldío
Staff
El Diario de Juárez | 10:57 hrs

El cadáver fue localizado en un terreno de la Chaveña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: