Local

Poco ánimo en sedes de PRI y PAN

Cinthya Ávila/
El Diario de Juárez

2018-07-02

Con poco ánimo y militancia en las distintas sedes, los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional vivieron la contienda electoral.
En la sede local del PRI, en el Centro de la ciudad, la afluencia de militantes fue prácticamente nula.
Pese a que dirigentes locales manifestaron que citaron a los adeptos a partir de las 8:30 de la noche, pasadas las 21:00 horas habían arribado escasos simpatizantes del PRI a la sede.
La parte baja del edificio permaneció la mayor parte del tiempo vacía, mientras que en el segundo piso aguardaban resultados Óscar Nieto Burciaga, presidente del Comité Directivo Municipal, y otros priistas.
Poco después de las 22:00 horas la coordinación de campaña de Adriana Terrazas, abanderada del PRI a la Presidencia Municipal, informó que posiblemente hoy la candidata daría un mensaje. Hasta el cierre de la edición Terrazas no había arribado a la sede.
En el cuartel de campaña de Ramón Galindo Noriega, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, se observó una mayor asistencia de militantes y candidatos que desde las 6 de la tarde comenzaron a concentrarse a la espera de resultados.
Aproximadamente a las 22:15 horas Galindo, en conjunto con el candidato suplente en la fórmula Jesús Andrade y el dirigente local del PAN, Sergio Madero Villanueva, dio un primer mensaje a los asistentes.
Dijo que todavía era prematuro declarar un resultado, por lo que aguardaron toda la noche el cómputo de votos.
Indicó que la jornada transcurrió de forma tranquila y con un número histórico de participantes en la contienda electoral.

cavila@redaccion.diario.com.mx 

X