Local

Ya perdió, se tiene que ir a su televisora: Mocken a Cabada

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-07-02

“Aunque le cueste, pero ya perdió. Ahora quiere impugnar, pero ya se tiene que ir, se tiene que ir a su televisora”, expresó González Mocken al hacer uso de la palabra

Está en su derecho de hacer lo que quiera el candidato independiente, pero la tendencia está muy clara definitivamente y eso nos favorece a nosotros”, expresó esta tarde el candidato a la presidencia municipal de Juárez por ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PES-PT), Javier González Mocken.
Lo anterior al arribar a la Plaza de Armas para encabezar “El Gran Festejo Triunfal Juárez” de Andrés Manuel López Obrador.
El candidato independiente a la alcaldía, Armando Cabada, anunció que solicitará a la Asamblea Municipal conteo de voto por voto por inconsistencias que se detectaron en el conteo de  los sufragios.
González Mocken señaló que van arriba casi del 2 por ciento y los votos nulos es menos del uno por ciento.
“ La ley lo dice y lo que marca la ley es lo que se va hacer”, expresó al ser recibido con aplausos y porras por sus seguidores.
González Mocken reiteró que es irreversible su triunfo por las casillas computadas hasta esta tarde.
El festejo se realizó en la Plaza de Armas hasta donde acudieron además de los simpatizantes los directivos de los partidos de la coalición de partidos políticos.
El evento estuvo amenizado por la agrupación musical Los Vagos quienes con su música convirtieron la plaza en una fiesta con pista de baile.
Algunos de los asistentes llevaban banderas de Morena con las cuales celebraron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
Al evento asistieron candidatos de la coalición
Juntos Haremos Historia’ (Morena-PES-PT).

X