Atacan a balazos a policía municipal | Local

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

08

55

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

08

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atacan a balazos a policía municipal

Staff/
El Diario de Juárez | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue herido de un balazo en una pierna al ser atacado ayer a las 8 de la noche durante una intervención en las calles Acacias y Oro de la colonia Bellavista.

Agentes de la corporación desataron una cacería de los responsables en el sector, lo que provocó temor entre representantes de la casilla 1481 de la calle Ombu de la colonia Postal, la cual se encuentra cercana al lugar de los hechos.

Fue tal la confusión que hasta la Asamblea Electoral Municipal llegó el informe de que un comando armado arribó a dicho centro de votación para intimidar a los funcionarios quienes por temor abandonaron ahí los paquetes electorales, pero más tarde se aclaró la situación y resultó ser una falsa alarma.

Por su parte, la SSPM también precisó que el ataque no era dirigido al secretario de seguridad, Ricardo Realivázquez Domínguez.

Reportó que como resultado del operativo encabezado por el jefe policiaco se arrestó a varias personas en poder de armas de fuego de diferentes calibres.

La corporación informó que la intervención policiaca sucedió cuando descendieron de la unidad para someter a una inspección a varios hombres con actitud sospechosa, siendo sorprendidos por otros, quienes dispararon en contra del elemento.

Reportó que de inmediato se pidió apoyo vía radiofrecuencia, llegando hasta el lugar el secretario Realivázquez, quien encabezó un operativo de búsqueda logrando detener a varios implicados, además del aseguramiento de varias armas de fuego de diversos calibres.

Choca patrulla

Al atender el reporte, policías municipales perdieron el control de la unidad número 327 y se impactaron contra un poste de concreto tras acudir a atender una emergencia en el Centro de la ciudad, donde se reportó una agresión a patrulleros. El percance ocurrió en el cruce de las calles Nahoas y Aztecas. Los policías heridos fueron trasladados a la Poliplaza Médica.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoEsposa de estatal asesinado se suma a protesta
Esposa de estatal asesinado se suma a protesta
Staff
El Diario de Juárez | 10:38 hrs

Señala que su pareja le llamó porque no tenía radio ni chaleco antibalas y lo habían mandado solo; también es agente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: