Festejo al doble | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

33

26

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

33

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Festejo al doble

Juan De Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Al grito de “¡presidente!, ¡presidente!”, Javier González Mocken fue recibido anoche en su cuartel de campaña de la avenida López Mateos, donde el festejo fue doble.

Aun cuando los resultados electorales en Juárez todavía estaban en el aire, tras conocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador la algarabía se hizo presente entre los militantes de izquierda, ya sea de Morena, Encuentro Social o Partido del Trabajo, incluso del PRI que se unieron a la candidatura de Mocken, todos con el objetivo de sacar al independiente de la Presidencia Municipal.

La confianza en obtener Ciudad Juárez para Morena aumentó un par de horas antes cuando se conoció el triunfo de López Obrador, y muchos aseguraron que el llamado factor “Peje” estuvo presente en todo México, sin faltar esta frontera.

Para llegar a ese punto, como nunca se montó un operativo “cazamapaches” que puso en las manos de la Comisión Estatal de Seguridad al menos una decena de personas atrapadas cuando compraban votos y en uno de los casos a una funcionaria que mantenía un centro de operación electoral en la biblioteca municipal Arturo Tolentino.

La compra de votos fue denunciada desde temprano por “Supermocken”, llamado así por sus seguidores por eliminar el cobro de los estacionamientos durante su gestión como alcalde.

Tras salir de emitir su voto en la casilla 1661, ubicada a un lado de su casa, aseguró que los juarenses le darían el triunfo, principalmente por estar decepcionados del actual gobierno de Cabada que, dijo, no dio resultados, particularmente en seguridad y poco o nada hizo en otros rubros.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No hay reportes de casas inundadas ni bardas o árboles caídos: autoridades
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 14:59 hrs

Tránsito y Protección Civil reportan cruceros anegados, fallas de sincronía en semáforos y zonas que desviaron la circulación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: