Pese a gastos, familias optan por divertirse en Aqua DIF | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

20

39

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

20

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pese a gastos, familias optan por divertirse en Aqua DIF

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Apesar del gasto que implica disfrutar de un momento recreativo en el Aqua DIF, familias optan por acudir a sus instalaciones para divertirse.

Una madre de familia identificada como Yeimi Cortez, dijo que por lo menos cada dos meses busca realizar alguna actividad recreativa junto con sus tres hijos,  aunque reconoció que para acudir a las albercas del Aqua DIF deberá ajustar su presupuesto, debido a que le costó la mitad de su sueldo semanal.

“No es tanto un gasto fuerte pero sí descompensa un poquito, pero al ver a los niños, el desestrés, sabe uno que vale la pena”, mencionó.

Yeimi, sus cuatro hermanas, así como sus niños de 2, 10 y 12 años, acudieron desde El Mezquital para refrescarse un poco del calor.

“Yo ahorré toda la semana de la maquila y ya que me pagaron ayer, hoy venimos”, señaló Cortez.

Con ensalada, carne asada, sandía, frituras, chile con queso, pastel y sodas, la familia Cortez se dispuso a disfrutar con un chapuzón, aunque el gasto implicó días de trabajo, comida, gasolina y entradas al lugar que son de 50 pesos por adulto y 30 por niños. 

Familias mencionaron que la ida implica un gasto significativo pero que suelen realizar de vez en cuando más que nada para estar unidos y enseñar a los más pequeños la importancia de la convivencia, sana diversión y generar memorias para su infancia, principalmente ahora que están de vacaciones.

También mencionaron que es uno de los lugares de esparcimiento en los que vale la pena pasar el tiempo, además de que son albercas poco concurridas debido a que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suspenderán agua en varios fraccionamientos
Iris González
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Serán las colonias aledañas a las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: