Local

Policía 'revienta rave'; asegura a 27 menores que se embriagaban

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-30

Un total de 27 menores de edad fueron asegurados junto a 11 adultos ayer luego de que la Policía Municipal intervino para controlar una fiesta escandalosa en la colonia Parajes de Oriente.
La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que el hecho se registró en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Libia y Zaragoza, en la citada colonia.
Varios adolescentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando llegó la Policía y los adultos serían los organizadores de la fiesta, de acuerdo con un comunicado de la dependencia municipal.
Los asegurados fueron canalizados a la Estación de Policía del Distrito Sur, donde de 37 arrestados únicamente once personas fueron calificadas por el juez de barandilla en turno por su falta administrativa cometida, debido a que acreditaron su mayoría de edad.
Mientras que los menores fueron puestos a disposición de la oficina de Trabajo Social, donde el personal se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos, se informó.

X