Local

Detienen a hombres armados; iban acompañados de 3 menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-30

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de Carlos V. Q. y Roger Z. M., de 40 y 23 años de edad, en posesión de dos armas de fuego y quienes se hacían acompañar de tres menores de edad que quedaron bajo resguardo de la autoridad.

La SSPM reportó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de patrullaje en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron  a dos hombres armados a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Derbi, color rojo, en dicho sector.

Informó que los policías localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Jesús Moreno Baca y Ramón Rayón, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección y se le encontró debajo del asiento del conductor, un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un revolver calibre 38, con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles.

Señaló que los ahora detenidos manifestaron portar las armas de fuego para protección personal, así mismo, los oficiales procedieron al resguardo de tres menores quienes iban en la parte posterior del auto.

Ambos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio

X