Local

Cae sospechoso de masacre

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-30

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un presunto “integrante del grupo delictivo “Aztecas”, identificado como Ernesto H. E. alias el “Lonley”, en poder de mariguana y un rifle y a quien se le vincula con relación a ejecuciones recientes.
La SSPM informó que el arresto se efectuó en el cruce de las calles China y Rusia, en la colonia Infonavit Tecnológico, cuando fue sorprendido en poder de un fusil de asalto calibre .223, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mismo que transportaba en el interior de una maleta, además de asegurarle y cinco latas  de mariguana.
Reportó que la unidad de inteligencia de la Policía Municipal lo tiene identificado como sicario activo del grupo criminal “Aztecas”, asimismo, al entrevistarlo manifestó de manera espontánea que en compañía de otros integrantes de dicha célula delictiva asesinaron a dos personas en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle Rancho Agua Caliente y avenida Tecnológico, en hechos ocurridos el día 24 de febrero del 2017.

X