Local

Matan a 4 la tarde de ayer

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-30

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó lesionado en diferentes hechos ocurridos durante la tarde de ayer.
En uno de ellos, tres hombres fueron atacados anoche a balazos en las calles Elena Arizmendi Mejía y María Teresa Rojas de la colonia Simona Barba, quedando dos de ellos sin vida en el lugar de los hechos y el tercero fue trasladado en código rojo a un hospital.
Vecinos del sector informaron que alrededor de las 8:40 de la noche escucharon varias detonaciones y después localizaron a los tres hombres tirados ensangrentados que fueron blanco de la agresión.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y pusieron en marcha un operativo en el sector para localizar a los responsables.
Hasta anoche no se reportan detenciones ni se han proporcionado nombres y edades de los agredidos.

Entran a su casa y lo ejecutan

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer dentro de una vivienda ubicada en las calles General Luis Ibarra y Profesora Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana.
Vecinos informaron que alrededor de las 6:20 de la tarde escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a la víctima en la vivienda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
Los policías pusieron en marcha un operativo en la colonia y zonas aledañas en busca de los responsables, pero hasta ayer no se reportaban detenciones.
La autoridad tampoco había proporcionado la identidad de la víctima.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la realización de la necropsia.

Lo asesinan en el suroriente

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona suroriente de la ciudad.
El homicidio provocó la movilización de los cuerpos de seguridad que llegaron y sitiaron los fraccionamientos El Campanario y Las Misiones.
El homicidio ocurrió en las calles Santa Artemisa y San Hilario, del fraccionamiento Las Misiones.
La víctima era un hombre de aproximadamente 25 años, que presuntamente se dedicaba a vender droga en el sector.
El lugar fue acordonado para que los peritos de la Fiscalía del Estado levantaran la evidencia dejada en el lugar.

@

X