Local

Pareja ejecutada el jueves sigue en el Semefo

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-30

Dentro de la cámara de refrigeración del Servicio Médico Forense (Semefo) permanece el cuerpo de una mujer de 25 a 30 años, quien fue asesinada la noche del jueves en la recámara de su casa ubicada en la colonia Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.

El cuerpo perforado con balas calibre .223 quedó sobre la cama y a varios metros de distancia de un hombre que cayó muerto en el piso de tierra afuera de la casa, reveló Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ambas víctimas siguen en calidad de desconocidas y sus familiares aún no se acercan a reclamar los cadáveres.

El hecho violento fue reportado la noche del jueves a las 21:03 horas en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Senderos de Aranjuez y Senderos de la Zarzuela, del mencionado fraccionamiento.

Los peritos especializados en la escena del crimen reportaron el aseguramiento de 22 casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron embalados como evidencia.

Reportaron que en la propiedad quedaron los cadáveres de un hombre de 35 a 40 años, el cual presentó como huellas externas de violencia múltiples impactos bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer quedó recostada sobre la cama en el interior de la habitación de la propiedad, donde fue sorprendida por los sicarios.

 

X