Local

Arrestan a 27 adolescentes en 'rave'

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-06-30

Un total de 27 menores de edad fueron asegurados la noche del pasado viernes junto a 11 adultos luego de que la Policía Municipal intervino para controlar una fiesta escandalosa en la colonia Parajes de Oriente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que el incidente se registró en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Libia y Zaragoza, en la citada colonia.
Varios adolescentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando llegó la Policía. Los adultos serían los organizadores de la ‘fiesta rave’, de acuerdo con un comunicado de la dependencia municipal.
Fueron los vecinos quienes reportaron que dicha fiesta se estaba saliendo de control y que había muchos menores consumiendo cerveza y licor provocando molestias a las casas contiguas, se mencionó.
Los asegurados fueron canalizados a la Estación de Policía del Distrito Sur, donde 37 arrestados únicamente once personas fueron calificadas por el juez de Barandilla en turno por su falta administrativa cometida, debido a que acreditaron su mayoría de edad.
Los menores fueron puestos a disposición de la oficina de Trabajo Social, donde el personal se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos, se informó.

@

X