Local

Detienen a hombres armados; iban con 3 menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-30

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de Carlos V. Q. y Roger Z. M., de 40 y 23 años, en posesión de dos armas de fuego y quienes se hacían acompañar de tres menores que quedaron bajo resguardo de la autoridad.
La SSPM reportó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que patrullaban en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado donde reportaron a dos hombres armados a bordo de un vehículo.
Informó que los policías localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Jesús Moreno Baca y Ramón Rayón, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección y se le encontró debajo del asiento del conductor, un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un revólver calibre .38, con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles.
Señaló que los detenidos manifestaron portar las armas para protección personal. Los oficiales procedieron al resguardo de tres menores quienes iban en la parte trasera del auto.
Ambos, fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y se determinará con balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en homicidios.

@

X