Local

En minutos lluvia inunda calles del poniente

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-06-29

Después de que comenzó a llover en algunas colonias de la ciudad, Protección Civil y la Dirección General de Tránsito Municipal pidieron a la ciudadanía y a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes.

En cuestión de pocos minutos, en algunas calles comenzó a acumularse el agua, especialmente en colonias del poniente de la ciudad, como Anapra.

Protección Civil recomendó no salir de casa, y para quienes anden en la calle, pidió tomar precauciones y evitar arroyos, lagunas y calles encharcadas.

Exhorto a no circular por calles inundadas, sino buscar vías alternas y evitar pasar por los pasos a desnivel, ya que estos se inundan en cuestión de minutos.

Entre otras recomendaciones, indicó que es importante evitar pasar por el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, por el Arroyo de las Víboras y por los diques.

Por su parte, la Dirección de Tránsito emitió recomendaciones por fuertes lluvias a los automovilistas, como bajar la velocidad, encender las luces, guardar la distancia y no meterse a los acumulamientos de agua.

Informó que los agentes se encuentran desplegados en puntos estratégicos de la mancha urbana con el fin de auxiliar a la ciudadanía.

@

X