Buscan 2,380 ingresar a la UTCJ | Local

Martes 17 Julio 2018 | 

19

23

37

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

19

23

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan 2,380 ingresar a la UTCJ

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | Sábado 30 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / El Diario /

Cortesía / El Diario /

Dos mil 380 aspirantes a cursar una de las 11 carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), presentaron ayer su examen de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre, informó personal de la institución.

Los registros indican que los aspirantes a ingresar a la UTCJ fueron mil 338 hombres y mil 42 mujeres.

A través de un comunicado Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la casa de estudios, informó que la aplicación del examen inició a las nueve de la mañana, pero los estudiantes comenzaron a llegar al plantel desde las siete y media.

Para recibirlos se les fue concentrando en el domo ubicado frente a la concha acústica, después un grupo de maestros se encargó de trasladarlos a los edificios donde les correspondió aplicar la prueba de nivel de conocimiento.

“No se presentó ninguna incidencia, la mayoría arrancaron puntual, la publicación de los resultados se va a hacer el 20 de julio y en esa misma se les va a indicar cuándo serán las inscripciones para cada carrera”, comentó la funcionaria.

Los edificios utilizados para la aplicación del examen fueron cinco, donde los aspirantes fueron distribuidos en varios salones y tuvieron oportunidad de contestar el cuestionario hasta la una y media de la tarde.

Galindo Cabriales dio a conocer que la carrera con mayor demanda fue Operaciones Comerciales.

“A los que serán nuestros nuevos estudiantes para este cuatrimestre, quiero indicarles que es muy importante la documentación que van a presentarnos, no debe faltar nada para que su inscripción fluya con éxito, y no tengamos que regresar gente y puedan matricularse en tiempo y forma”, agregó.     

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo matan a golpes y abandonan cuerpo en baldío
Staff
El Diario de Juárez | 10:57 hrs

El cadáver fue localizado en un terreno de la Chaveña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: