Local

Se esconde en desponchadora y lo matan junto con otros dos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-29

Tres muertos y dos lesionados dejaron dos ataques armados registrados ayer de manera simultánea en las colonias Salvárcar y Alvaro Obregón, sin que la autoridad reportara la detención de los responsables.
El primer hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en una desponchadora ubicada en las calles Manuel Acuña y Campeche, de la colonia Salvárcar, donde quedaron tres personas sin vida y una lesionada. Los informes de la masacre  señalan que el ocupante de una camioneta negra era perseguido por hombres armados abordo de un automóvil Honda.
Testigos informaron que el hombre llegó hasta la desponchadora donde aparentemente trató de protegerse, sin embargo, sus perseguidores abrieron fuego privando de la vida a tres personas y lesionaron a una más en el establecimiento para darse a la fuga.
Hasta el lugar acudieron familiares de las víctimas, entre ellas una mujer que entró en crisis y tuvo que ser auxiliada siendo cargada en brazos. Al mismo tiempo se registró un intento de ejecución en las calles Acambay y Cautitlán de la colonia Álvaro Obregón, donde una persona resultó lesionada.
En este caso, los responsables dejaron una camioneta Explorer color blanca abandonada en las Pablo Burgos y Francisco Pimentel, a corta distancia del lugar de los hechos.
Hasta ayer la autoridad no habían proporcionado información de las víctimas.
y además y tampoco reportó detenciones.

X