Local

Suman este año 527 homicidios

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-29

Otras 24 personas perdieron la vida en homicidios dolosos tan sólo de lunes a miércoles, luego del pasado fin de semana violento que cobró la vida de 35 personas.
Datos de la Fiscalía asientan que el mes de junio llegó a 164 homicidios al día 27, para sumar un total de 525 en lo que va del 2018.
El lunes ocurrieron aquí ocho homicidios, mismo número el pasado martes, mientras que el miércoles fueron seis, según el reporte de la Fiscalía Zona Norte.
Entre estos casos hay dos mujeres asesinadas, una de ellas el miércoles, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Coral y Galenita de la colonia Libertad.
Ella fue identificada ayer por sus familiares con el nombre de Patricia Baltazar Loya, de 52 años de edad, quien falleció por múltiples heridas de arma blanca.
Previamente otra mujer fue localizada muerta a la 1:30 del martes en un baldío de la calle Eduardo Barbachano de la colonia Hacienda De las Torres.
El cuerpo de esta mujer, hasta ayer no identificada, se encontraba envuelto en una sábana de color blanco con su cabeza envuelta en una bolsa de plástico y vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas.
Ambos casos son investigados por agentes de la Fiscalía de la Mujer, ya que se presume que sus homicidios son por razones de género.
La Fiscalía Zona Norte informó sobre otras identidades de víctimas de homicidios del pasado miércoles.
Idelfonso Unzueta Vázquez, de 38 años de edad, fue asesinado de varias heridas con arma blanca a las 11 de la noche en la calle Puerto Anzio de la colonia Carlos Chavira.
Al mediodía, también del miércoles pasado, en la colonia Cerrada del Parque fue asesinado a balazos quien respondía al nombre de Roberto Rivera Morín, de 41 años. Y anoche, una pareja fue ejecutada en Sendero de San Isidro.


redacción@redaccion.diario.com.mx

X