Local

Clausuran bar donde actriz porno tuvo sexo con clientes

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-06-29

La Oficina Central de Gobernación del Estado, realizó un operativo sorpresa en Ciudad Juárez la noche del jueves y detectó anomalías que ameritan sanción económica en siete bares de los que en cinco se procedió a clausurar, dio a conocer el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta.

Entre los establecimientos que fueron cerrados se encuentra el centro nocturno Eclipse, ubicado a un costado de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde hace dos semanas se presentó una bailarina y ahí mismo tuvo sexo con algunos clientes.

Este incidente motivó el operativo en Ciudad Juárez, dijo Gallegos Legarreta.

Sin embargo, enfatizó que no compete a Gobernación regular espectáculos, solamente revisar lo referente a la venta y consumo de alcohol en estos lugares.

El funcionario señaló que también se revisó la actuación del personal local de Gobernación y no se encontró ninguna anomalía en su actuación.

El Eclipse fue clausurado por diversos motivos de los que sólo detalló la falta de marbetes en las botellas de licor.

En las revisiones participaron 3 camionetas de Gobernación con 8 inspectores procedentes de la ciudad de Chihuahua así como 3 patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

@

 

 

X