Local

Se refugió en desponchadora y lo mataron junto a dos inocentes

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-29

Tres muertos y un lesionado dejó un ataque armado registrado alrededor de las cuatro de la tarde en una desponchadora ubicada en las calles Manuel Acuña y Campeche de la colonia Salvárcar.

Al mismo tiempo se registró un intento de ejecución en las calles Acambay y Cautitlán de la colonia Álvaro Obregón, donde una persona resultó lesionada.

En este caso, los responsables dejaron una camioneta Explorer color blanca abandonada en las calles Pablo Burgos y Francisco Pimentel, a corta distancia del lugar de los hechos.

Los informes de la masacre registrada en la desponchadora señalan que el ocupante de una camioneta negra era perseguido por hombres armados a bordo de un automóvil Honda.

Testigos informaron que el hombre que era perseguido llegó hasta la desponchadora donde aparentemente trató de protegerse, sin embargo fue asesinado y sus verdugos se dieron a la fuga.

Hasta el lugar acudieron familiares de las víctimas, entre ellas una mujer que entró en crisis y tuvo que ser auxiliada, siendo cargada en brazos.

Hasta esta tarde, la autoridad no proporciona información de las víctimas y además y tampoco reportó detenciones.

@

X