Instalan 80 cámaras de vigilancia vial | Local

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

51

51

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

51

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Instalan 80 cámaras de vigilancia vial

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Sábado 30 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/ El Diario /

Gabriel Cardona/ El Diario /

La ciudad ya cuenta con 80 nuevas cámaras que el Gobierno del Estado comenzó a instalar en algunas vialidades; se espera que para finales de este año estén ubicadas hasta dos mil 500, dio a conocer el alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales.

Afirmó que ya estaban instaladas 350 cámaras, y en total sumarán dos mil 500.

Expuso que el tema se trató el pasado jueves en una reunión de seguridad pública con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, y en la que participó el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Loaeza agregó que las nuevas cámaras se están ubicando en donde las tres corporaciones policiacas han determinado que se presenta mayor incidencia delictiva, desde el centro al suroriente de la ciudad.

Equipo se compró con dinero estatal y de empresarios

“En estos días se comprometieron a la instalación de un número mayor de ellas, esto viene del programa que se está manejando con los comerciantes de la ciudad, con algunos empresarios y con aportaciones del Gobierno del Estado”, expuso.

Agregó que inicialmente se había proyectado instalar mil 500, pero en la reunión del jueves se informó que serán hasta dos mil 500. “Para todos es una herramienta muy útil, que nos permite actuar de una manera más rápido”, manifestó.

Dijo que el equipo de monitoreo se adquirió con recursos del Estado y empresarios.

Loaeza aseguró que actualmente en la ciudad hay 350 cámaras del Estado y el Municipio, que se monitorean en el C4 y CERI. “(Las cámaras) vienen a ayudar muchísimo para la actuación más rápida por parte de las autoridades”, declaró.

Trabajadores se observaron ayer instalando aparatos en varios cruceros. (Araly Castañón/El Diario) 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Protestan en el puente vecinos de la Juanita Luna
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Exigen que no los desalojen de viviendas construidas sobre terreno invadido





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: