Local

Acumula junio 161 homicidios violentos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-28

El vocero de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba informó ayer que hasta las 7:00 de la tarde habían muerto en hechos violentos 161 personas durante junio.
Dijo que a estos incidentes se suman la muerte por arma de fuego de Alfredo Benavides Ramírez, de 26 años, localizado acribillado dentro de un vehículo en la colonia Bellavista la mañana del martes.
Sobre las calles Plomo y Azucenas la policía encontró 9 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que corresponden a esa escena del crimen, dijo.
Germán Osvaldo González García, de 32 años de edad, perdió la vida en un hospital local a donde ingresó después de recibir varios balazos en un incidente el pasado martes, ocurrido en la calle Félix Candela de la colonia Horizontes del Sur, donde los investigadores hallaron 5 casquillos de arma larga calibre .223, según la información oficial.
También anteayer fue asesinado Manuel Rentería Pérez, de 50 años, agredido a tiros en la colonia Lomas de Zaragoza, donde sobre la calle Luciano Serra la policía tomó como evidencia seis casquillos de calibre 9 milímetros.
En el último incidente violento del martes, cuatro personas fueron asesinadas en un solo evento en las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez de la colonia Leyes de Reforma.
El hecho ocurrió antes de la medianoche y hasta ayer sólo fueron identificados Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso, de 23 y 31 años de edad, respectivamente, como víctimas de estos hechos.

X