Local

Cae supuesto 'Azteca' de 60 años

El Diario de Juárez

2018-06-28

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto integrante de los ‘Aztecas’ en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .380.

El detenido fue identificado como Jesús Miguel O. G., de 60 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Norte y José Uranga de la colonia Chaveña, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

El arresto se registró cuando los agentes patrullaban la zona y Jesús Miguel al percatarse de la presencia de los oficiales trató de huir corriendo.

Las autoridades informaron que el ahora detenido manifestó ser miembro del grupo delictivo ‘Aztecas’ y que el arma de fuego la utilizaba para protección personal.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Las autoridades se encargarán de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

@
 

X