Local

Traían credenciales de encobijada, los detienen

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-28

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a tres integrantes de “La Línea” que presuntamente se encontraban en posesión de identificaciones de una mujer que fue localizada sin vida y envuelta en una cobija en la colonia Hacienda de las Torres, la madrugada del pasado miércoles.
Fueron detenidos Mario Alberto G. de 40 años, Luis Genaro M.M, de 47 y Carlos Alberto M.A., de 23, éste último guardaba las credenciales de la víctima. Se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2005, en el que llevaban un paquete y 36 envoltorios que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana.
Los presuntos responsables quedaron bajo arresto la noche de ayer en la intersección de las calles Eduardo Barbachano y Fernando de la Fuente, de la colonia en mención, por el delito contra la salud y lo que resulte.
Los hombres y la evidencia quedaron disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

X