Local

Detienen a pareja con más de 60 kilos de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-28

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó de la detención de una pareja que se identificó como integrantes del grupo delictivo de “La Línea” tras ser sorprendida con un cargamento de mariguana cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Rebeca B. de 33 años y Diego Javier M.L. de 22 años, enfrentan cargos por el delito contra la salud, por trasladar en un automóvil BMW, color gris, modelo 1994, casi 65 kilogramos de la droga.

La CES informó que lo asegurado se encontraba en 140 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

La intervención policial se registró en el cruce de las calles Zoltepec y Xolostoc, luego de que los agentes de la División Fuerzas Estatales se percataron de conducta evasiva de los presuntos responsables.

La pareja quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que realice las diligencias que sean necesarias.

X