Local

Cierra Terrazas campaña con caminata en Centro Histórico

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-06-27

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Terrazas Porras presidió esta tarde el evento de cierre de campaña con un caminata por las calles del Centro Histórico en la que se pidió por la paz de la ciudad.
La caminata inició en la Plaza de Toros Alberto Balderas y terminó Plaza del Fundador de la avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal donde la candidata priísta reiteró su propuesta para que Ciudad Juárez se convierta en un nuevo Estado de la República y los recursos se queden aquí para seguridad de los juarenses.
El inició de la caminata demoró debido a que se atravesó el tren partiendo la ciudad en dos y en el trayecto participantes      quienes vistieron de blanco pidieron que cesara la violencia en la ciudad.
Terrazas manifestó que de concretarse su propuesta
buscará que se haga justicia a Juárez y así terminar con el rezago en el que se ha mantenido a causa del poco presupuesto.
Desde las seis de la tarde comenzaron a concentrarse los simpatizantes priistas en el exterior de la plaza de toros soportando el calor y los rayos del sol.
Algunos colonos llegaron en camiones de transporte,  otros en auto y otros en caballo, y alrededor de las siete de la tarde tomaron la 16 de Septiembre encabezados por Adriana Terrazas, Lilia Merodio, Adriana Fuentes y demás candidatos y candidatas a diputados locales y federales,así como el síndico.
“Ciudad sin paz, nunca más. Aquellos que crean que está muerto el PRI se equivocan”, expresó Terrazas Porras.
Dijo que próximo domingo se juega el destino de Ciudad Juárez y la ciudadanía está  harta de la inseguridad con que la tienen los gobiernos corruptos e incapaces del municipio y gobierno del Estado.
“Juárez ya no aguanta más inseguridad.Mientras que en otros lados hacen fiesta y no respetan el dolor de las familias nosotros pedimos por la paz de Juárez”, expresó.
La candidata señaló que aspira a ser la presidenta municipal más honesta de Ciudad Juárez y además mencionó que van por “carro completo” a ganar todas las diputaciones.
Terrazas fue acompañada en el templete que se montó para el cierre de campaña por los candidatos a diputaciones locales Demetrio Sotomayor Distrito II, Rocío Sáenz por el Distrito III, Farah Kuri Distrito IV, Paulina Calderón Distrito V, Mireya Porras Distrito VI, Fernando Mota Distrito VII, Gloria Porras Distrito VIII, Alan Reyes Distrito IX, Nora Yu Distrito X, así como el candidato a Síndico Carlos Calleros.

X