Cierra Terrazas campaña con caminata en Centro Histórico | Local

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

57

09

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

57

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierra Terrazas campaña con caminata en Centro Histórico

Salvador Castro
/El Diario de Juárez | Miércoles 27 Junio 2018 | 20:35 hrs

 |

|

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Terrazas Porras presidió esta tarde el evento de cierre de campaña con un caminata por las calles del Centro Histórico en la que se pidió por la paz de la ciudad.

La caminata inició en la Plaza de Toros Alberto Balderas y terminó Plaza del Fundador de la avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal donde la candidata priísta reiteró su propuesta para que Ciudad Juárez se convierta en un nuevo Estado de la República y los recursos se queden aquí para seguridad de los juarenses.

El inició de la caminata demoró debido a que se atravesó el tren partiendo la ciudad en dos y en el trayecto participantes      quienes vistieron de blanco pidieron que cesara la violencia en la ciudad.

Terrazas manifestó que de concretarse su propuesta

buscará que se haga justicia a Juárez y así terminar con el rezago en el que se ha mantenido a causa del poco presupuesto.

Desde las seis de la tarde comenzaron a concentrarse los simpatizantes priistas en el exterior de la plaza de toros soportando el calor y los rayos del sol.

Algunos colonos llegaron en camiones de transporte,  otros en auto y otros en caballo, y alrededor de las siete de la tarde tomaron la 16 de Septiembre encabezados por Adriana Terrazas, Lilia Merodio, Adriana Fuentes y demás candidatos y candidatas a diputados locales y federales,así como el síndico.

“Ciudad sin paz, nunca más. Aquellos que crean que está muerto el PRI se equivocan”, expresó Terrazas Porras.

Dijo que próximo domingo se juega el destino de Ciudad Juárez y la ciudadanía está  harta de la inseguridad con que la tienen los gobiernos corruptos e incapaces del municipio y gobierno del Estado.

“Juárez ya no aguanta más inseguridad.Mientras que en otros lados hacen fiesta y no respetan el dolor de las familias nosotros pedimos por la paz de Juárez”, expresó.

La candidata señaló que aspira a ser la presidenta municipal más honesta de Ciudad Juárez y además mencionó que van por “carro completo” a ganar todas las diputaciones.

Terrazas fue acompañada en el templete que se montó para el cierre de campaña por los candidatos a diputaciones locales Demetrio Sotomayor Distrito II, Rocío Sáenz por el Distrito III, Farah Kuri Distrito IV, Paulina Calderón Distrito V, Mireya Porras Distrito VI, Fernando Mota Distrito VII, Gloria Porras Distrito VIII, Alan Reyes Distrito IX, Nora Yu Distrito X, así como el candidato a Síndico Carlos Calleros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoDedica su vida a luchar por el Valle
Dedica su vida a luchar por el Valle
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El 'profe' Robles llegó a San Agustín por error y se quedó porque no había maestros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: