Local

Invitan a aprovechar unidad móvil de licencias

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-27

La oficina de Licencias Digitales invitó a la población a aprovechar su unidad móvil, que expide licencias de conducir igual que los módulos tradicionales.
En un comunicado, Ricardo Cordero Ramírez, titular de la dependencia estatal, dijo que las empresas pueden pedir este servicio de manera gratuita.
Indicó que los requisitos que se piden son que la empresa tenga una conexión de Internet de al menos 10 megabytes para la unidad móvil, que reúna al menos 50 interesados y que sea en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Detalló que el servicio también puede ser solicitado por centros de trabajo del sector de la educación, las maquiladoras y los gobiernos, siempre que cumplan con los requisitos mencionados.
“En el trámite de renovación se debe presentar la licencia anterior y un comprobante de domicilio que coincida con el documento presentado”, informó.
Las personas que necesiten más información pueden comunicarse al teléfono (656) 629-3300 extensión 55451.
La Oficina de Licencias Digitales brinda este servicio desde enero a los trabajadores en las empresas.
El servicio se suspendió en diciembre debido a la gran demanda que se registró y que obligó a tener todo el personal de la dependencia en las oficinas del Pueblito Mexicano y Mitla.
Datos oficiales indican que la unidad tiene una capacidad de emitir 12 licencias por hora en los lugares donde sea requerida.

REQUISITOS PARA EMPRESAS:
• Conexión de Internet de al menos 10 megabytes
• Reunir al menos 50 interesados
• Horario de 8 a.m. a 2 p.m.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X