Obras y seguridad, ofrece Mocken en cierre de campaña | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

39

39

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

39

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Obras y seguridad, ofrece Mocken en cierre de campaña

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Miércoles 27 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Unas mil 500 personas se reunieron frente a la ex presidencia municipal para el cierre de campaña de González Mocken

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Unas mil 500 personas se reunieron frente a la ex presidencia municipal para el cierre de campaña de González Mocken

Obras y seguridad fueron las promesas principales en las que basó su discurso el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Javier González Mocken, en su cierre de campaña ante unas 2 mil personas aglomeradas frente a la ex Presidencia Municipal.

González Mocken se presentó ayer caída la tarde en la calle Ignacio Mariscal a espaldas de la Catedral. Frente a los asistentes, sobre la plataforma de un escenario montado donde amenizó el conjunto norteño El Coyote y su Banda Tierra Santa, hizo señalamientos al alcalde con licencia sin partido que ahora busca la reelección, Armando Cabada Alvídrez. 

“Tenemos una ciudad entristecida por el crimen organizado y por el mal gobierno”, acusó con un discurso enérgico. Ofreció, en cambio, ejercer un gobierno transparente y eficaz. Además ofreció obras y seguridad a los fronterizos.

Antes, lo recibió en el lugar el exsecretario de Seguridad Pública en la pasada administración, César Omar Muñoz Morales, ahora como el jefe de seguridad de su campaña. 

“Hay que esperar la elección. Todavía no hay nada para nadie, somos amigos todos”, señaló sobre el exjefe policiaco. A pregunta expresa de que si Muñoz Morales será el próximo titular de la SSPM si gana, respondió: “no hay ninguna posibilidad en ese sentido”.

González Mocken estuvo acompañado de quienes integran su planilla de regidores, los candidatos a diputados locales y federales y la fórmula al Senado de la coalición que integran los partidos Morena, PT y PES. Cada uno ofreció un discurso, incluso su esposa Eloísa Fong, quien sería la presidenta del DIF municipal. 

Ahí el candidato expriista llamó a salir a votar y a “jalar” a los vecinos y familiares a las urnas. Dijo que la figura emblemática que representa para el país el abanderado presidencial de la coalición, Andrés Manuel López Obrador, está pensando en la frontera y el 1 de diciembre va a reducir el IVA, el ISR e incrementará la pensión para los adultos mayores.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ejecutan a uno frente a su casa
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Villa Colonial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: