Presentan aquí libro con oferta política de Meade | Local

Domingo 15 Julio 2018 | 

15

16

03

Secciones

Domingo 15 Julio 2018 | 

15

16

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan aquí libro con oferta política de Meade

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Martes 26 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Fernando Méndez/El Diario de Juárez | Realizan reseña sobre su contenido

Fernando Méndez/El Diario de Juárez | Realizan reseña sobre su contenido

El libro “El México que queremos, mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, de la autoría del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fue presentado aquí ayer y comentado por académicos ante la presencia de priistas locales.

Los comentarios estuvieron a cargo de la académica e investigadora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Patricia Barraza, además de René Franco Barreno y Jorge Álvarez Compeán.

Barraza realizó una reseña del libro de Meade en el que expone en 12 apartados la tesis sobre su visión y temas fundamentales para que nuestra nación se transforme en un país desarrollado, sin pobreza, con crecimiento económico sostenido, empleos bien remunerados y en general, bienestar para todas las familias mexicanas.

Barraza comentó que es un libro sencillo de leer y entender, de muchas ideas claras y muy congruentes que establece un proyecto integrador.

“La sencillez que observo es la forma en que organiza el escrito, entrelazando vivencias personales y sus propósitos. Su oferta la desglosa en una serie de propósitos que van desde recuperar la seguridad, limpiar el servicio público, abatir la corrupción, la impunidad, recobrar nuestros valores, nuestra historia, nuestro nacionalismo, el orgullo”, expresó.

Agregó que Meade realiza un diagnóstico muy puntual, muy preciso, para pasar a propuestas traducidas en estrategias, acciones y medidas muy completas.

“No es un libro que tenga demagogia y denota un conocimiento en los diferentes ámbitos, pero además propone soluciones”, expresó la académica.

René Franco Ruiz comentó que en el libro Meade presenta un diagnóstico muy realista de nuestro país y con claridad estadísticas sobre el desarrollo sustentable.

Jorge Antonio Álvarez Compeán comentó que Meade refleja su amplio conocimiento sobre el país y propone soluciones.

Dijo que el candidato refleja un anhelo de paz y tranquilidad para México, lo cual –dijo– comparte.

Resaltó la temática de la atención de los adultos mayores y refleja el estado en que se encuentran, su fragilidad y desigualdad, y la necesidad de un retiro seguro y eficiente.

A la presentación de la obra asistieron Adriana Terrazas, candidata a la Presidencia Municipal; Adriana Fuentes Téllez, candidata a diputada federal; Rocío Sáenz, candidata a diputada local; René Franco, coordinador de la campaña de Meade en Ciudad Juárez y Yanet Romo Pérez, secretaria del Comité Directivo Municipal de PRI.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoArreglan drenaje pero se inundan
Arreglan drenaje pero se inundan
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Bertha Miramontes es residente desde hace 40 años del Fraccionamiento San Ángel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: