Local

Multan a diez taxistas 'piratas'

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-06-26

Más de 10 multas aplicaron inspectores de la Dirección de Transporte del Estado a igual número de conductores del servicio colectivo “Ontiveros”, en la glorieta del kilómetro 20.
La intervención causó enojo y hubo roces, además de intercambio de palabras altisonantes entre los operadores de taxis y los inspectores.
Los taxistas irregulares que operan sin permiso y con unidades amparadas con un engomado de la asociación civil “Colectivo de Transporte Ontiveros” fueron sancionadas por al menos ocho inspectores que llegaron en cinco patrullas hasta la carretera a Casas Grandes.
Los choferes brindan el servicio a los habitantes de las colonias ubicadas a lo largo de la carretera, conocidos como “Los Kilómetros”.
El líder de la asociación, José Luis Ontiveros, manifestó que la Dirección de Transporte los está afectando porque se negaron a apoyar la candidatura de Ramón Galindo.
Informó que tienen meses prestando un servicio barato y de calidad para más de 6 mil familias y ahora los quieren sacar de circulación para favorecer a los taxistas adheridos al FORAS, una agrupación afín al Partido Acción Nacional (PAN).

X