Investigan cómo fue herido de bala niño de 5 años | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

5

19

06

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

5

19

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Investigan cómo fue herido de bala niño de 5 años

Staff
El Diario de Juárez | Martes 26 Junio 2018 | 15:48 hrs

Policías ministeriales investigan la forma en que fue lesionado de un balazo en el rostro, un niño de apenas cinco años, quien se encuentra grave en un hospital del Seguro Social.

Ayer, a las 14:20 horas, personal médico del hospital 66 del Seguro Social, reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que un niño de nombre Leonardo R. M. de apenas cinco años, había ingresado al área de urgencias con un balazo en el rostro qué le entró a la altura de la boca, sin salida.

Los agentes investigadores acudieron hasta el hospital para entrevistar a la madre del niño, quien les dijo que se encontraban descansando en su casa de la calle Ejido Madera y Ejido Bayas, de la colonia Terrenos Nacionales, cuando escucharon balazos al exterior y luego su pequeño se desvaneció.

Con la ayuda de vecinos trasladaron al niño hasta el nosocomio, en donde los médicos lo reportan delicado.

La fiscalía Estatal cuenta con pocos datos sobre los responsables de la agresión.

El hecho se da a tan solo dos días de que otro niño, de tres años, fuera asesinado por las balas que desconocidos lanzaron a su casa, en la colonia Santa Rosa.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las calles Bélgica y Santander.

De ese lugar el menor fue llevado por sus familiares a recibir atención médica al Sanatorio de Jesús, donde murió.

De manera extraoficial se supo que el niño recibió un balazo en el ojo izquierdo por hombres que pasaron en un vehículo y realizaron disparos de arma de fuego.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Kínder del norponiente ya es 'cliente' de ladrones
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Escuela es allanada constantemente por los amantes de lo ajeno; piden solución a autoridades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: