Se presenta en narcomantas 'la empresa' | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

52

13

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

52

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se presenta en narcomantas 'la empresa'

El Diario de Juárez | Lunes 25 Junio 2018 | 16:42 hrs

 |

|

Los mensajes difundidos al amanecer de hoy a través de narcomantas, que fueron montadas en cuatro diferentes puntos de la ciudad, encuadran en el contexto de la guerra que arreció desde el pasado mes de mayo por una ruptura en la pandilla delictiva Los Aztecas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Zona Norte, la mayoría de los 266 homicidios de los últimos 55 días (del 1 de mayo hasta ayer domingo) se han generado aquí en torno a esta fragmentación en el citado grupo delincuencial.

La división se dio tras el desconocimiento de uno de los líderes de Los Aztecas impuesto aquí por la organización llamada La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, según lo han interpretado analistas de la dependencia ministerial.

El mensaje difundido hoy en narcomantas es el siguiente:

“!Aviso!

Este mensaje va dirigido a toda la población de cd. Juárez.

Queremos que sepan que la guerra no es con ustedes estamos para apoyarlos y protegerlos de la vieja escuela de los aztecas que se están dedicando a extorsionar, y a matar gente inocente...

La empresa se deslinda de estos actos Denuncien y no se dejen intimar por estos lacras

Comandados por Eduardo Ravelo alias El TABLAS Y Juan Arturo Padilla Juárez El Genio

Por estas lacras traidoras se están llevando a mucha gente inocente putos traidores su días están contados...

Atte: LA EMPRESA”

Los mensajes fueron localizados en puntos estratégicos de las avenidas Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, avenida De las Torres y Jilotepec, colonia Anapra, y en avenida De los Insurgentes y Eje Vial Juan Gabriel, sin que ninguna persona que los colocó fuera detenida.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan a mujer desaparecida en la Melchor Ocampo; segunda fase de Protocolo Alba
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 13:33 hrs

Tiene 41 años y se llama Michelle González





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: