Local

Debe Juárez volver al orden: Mocken

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-06-25

Javier González Mocken, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, expresó que Juárez tiene que volver al orden y al Estado de Derecho.
“Cuando la Policía y el Gobierno hagan su trabajo, cuando la ciudadanía cumpla con su parte, es cuando podremos estar en paz”, expresó González Mocken ante estudiantes y profesionistas de la Universidad Regional del Norte.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se reunió el pasado fin de semana con alrededor de 200 jóvenes para hablar de su plataforma política y sus propuestas para el Gobierno municipal que busca alcanzar en las elecciones del próximo 1 de julio.
González Mocken expresó que en los próximos tres años emprenderá la transformación de la ciudad, que actualmente se encuentra en pésimas condiciones.
Agregó que se le dará una importante ampliación al programa de Centros de Bienestar Infantil con la creación de más de los 40 centros que actualmente funcionan en Juárez.
González Mocken realizará el cierre de campaña mañana martes a las 6 de la tarde en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Mariscal, a un costado de Catedral  en el Centro Histórico y estará amenizado por “El Coyote” y su Banda Tierra Santa y el Grupo Norteño.
Al evento asistirán los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
El último día para hacer actos proselitistas establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) es el 27 de junio. 

X