Lo acusan de asesinar a su pareja a puñaladas | Local

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

25

15

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

25

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo acusan de asesinar a su pareja a puñaladas

Staff
El Diario de Juárez | Martes 26 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Un hombre acusado de ser coautor del homicidio de una mujer, ayer fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado y agravado. Esto porque un Tribunal de Control determinó que la víctima estaba indefensa al momento del ataque, por el número de participantes y la saña empleada para asesinarla.

El acusado José Daniel Martínez Reyes declaró ser inocente, afirmó que él era la pareja sentimental de la víctima Liliana, Ibarra Méndez, y que se retiró del lugar antes de que ella fuera atacada por la expareja Martín Fierro Félix, quien lleva meses recluido por ese mismo hecho.

El homicidio de Ibarra Méndez sucedió el 5 de agosto del 2015 en las calles Oro y Pinoteca de la colonia Mariano Escobedo.

Una agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Fiscalía de género dio a conocer que Liliana se encontraba a bordo de una camioneta Advanger modelo 2008 que se hallaba estacionada en el cruce antes señalado en compañía de José Daniel, quien era su pareja sentimental.

Sin embargo, acusó, Martínez sorpresivamente comenzó a atacarla con un arma blanca punzopenetrante y luego se retiró del lugar a pie y dejó el arma en el lugar.

Ya lesionada la víctima descendió del vehículo y cuando se encontraba tirada en la vía pública presuntamente llegó Martín Fierro Félix, quien al parecer era el exesposo. Él tomó la misma arma y le infirió varias lesiones.

La víctima fue trasladada al Hospital General, pero a las 23:42 horas del 5 de agosto del 2015 perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

El juez de Control, Rafael Rosado Arcudia, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Martínez Reyes al determinar que hay datos de prueba para considerar que él participó en el crimen e hizo una reclasificación respecto a las presuntas conductas que agravan el delito.

En caso de que el asunto llegue a juicio oral la posible pena a imponer sería de 30 a 60 años de prisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se adjudican asesinatos en bares; liberan a uno
Staff/
El Diario | 00:34 hrs

Los sospechosos habrían amenazado a los policías





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: