Local

Tiran dos cuerpos maniatados

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-25

Dos hombres maniatados y con huellas de violencia en el cuerpo fueron localizados ayer aproximadamente a las 4 de la tarde en las calles Marcelo Caraveo e Isla Jasou de la colonia Chihuahua.
Las dos víctimas fueron localizadas en la vía pública una sobre otra mismas que presenta la cabeza cubierta con cinta adhesiva color café y las manos atadas.
Ambos tienen apariencia joven, con una edad estimada de 25 a 30 años.
De acuerdo con los primeros informes, aparentemente fueron privados de la vida en otro lugar y los responsables acudieron abandonaron los cuerpos en el referido cruce.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo para la realización de la necropsia y además para su identificación.

Le dejan caer una piedra y lo matan para robarlo

En otro hecho, a golpes y con una piedra que le dejaron caer en la cabeza, fue asesinado un hombre en una calle de terracería de la colonia Solidaridad.

El cadáver del hombre estaba a pocos metros del panteón Colinas, sobre la calle Trabajo, Unión y Progreso.
Aparentemente fue víctima de asaltantes que lo sorprendieron cuando regresaba a una vivienda, después de comprar un refresco.
El cadáver se encontraba boca abajo y a dos metros estaba una botella de refresco de dos litros, además de que tenía las bolsas del pantalón hacia afuera.
Policías municipales llegaron para asegurar la escena y entregarla a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Asesinan a indigente en estacionamiento
Un hombre, posible indigente, fue localizado muerto dentro de un estacionamiento de la Zona Centro.
Aparentemente fue asesinado a golpes durante la madrugada, señaló un agente preventivo.
El crimen fue en las calles Pino Suárez y Abraham González, en un estacionamiento cercano a las oficinas de Desarrollo Urbano.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía y peritos, que ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Homicidios este mes: 141

Ayer: 7

(Al cierre de la edición)

Domingo: 2

Sábado: 21

 

X