Local

Se va de Juárez

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2018-06-25

Con un cielo iluminado por juegos pirotécnicos y un ambiente lleno de música y diversión, llegó ayer a su fin la Feria Juárez 2018.
Después del 17 días, 14 artistas y un sinfín de actividades, las autoridades, encabezadas por el presidente en funciones, llevaron a cabo la clausura del evento masivo en la Plaza de la Mexicanidad y dieron a conocer que finalizó con saldo blanco.
En esta edición las familias fronterizas disfrutaron de 45 juegos mecánicos, de un pabellón gastronómico y artesanal y de distintos espectáculos artísticos y deportivos.
Desde su inauguración los visitantes han podido acudir al Circo de los Chicharrines, ver a los voladores de Papantla y presenciar los conciertos que se presentaron desde el viernes 8 con la cantante Edith Márquez.
Artistas y agrupaciones como Los Tigres del Norte, Panteón Rococó, María León, la Banda MS, Los Ángeles Azules, La Arrolladora Banda El Limón y Virlán García, se mezclaron con atracciones como juegos mecánicos, la Torre Titán, las sillas voladoras, la Mega King Tower y la Global Wheel.

X