Local

Sobrevive a balacera en la Independencia II

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-24

Un hombre fue lesionado a balazos hoy por la tarde en circunstancias no establecidas, pero sobrevivió al ataque y fue trasladado a recibir atención médica.
La agresión ocurrió en la intersección de las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Profesora Esperanza Rosales, en la colonia Independencia II, alrededor de las dos de la tarde.
Habitantes de la zona que escucharon los disparos llamaron al personal que atiende el teléfono de emergencia 911 para reportar el hecho, por lo que al sitio fueron enviados inicialmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Al llegar al sitio encontraron al hombre herido, pero con vida, por lo que pidieron apoyo para trasladarlo a recibir atención médica.
Inicialmente la víctima fue llevada a instalaciones médicas cercanas al sitio donde fue baleado, pero luego de estabilizarlo lo trasladaron a otro hospital.
Durante el proceso de traslado sus familiares le preguntaron que si estaba bien, a lo que contestó levantando una de sus manos cuando era transportado en una camilla hacia la ambulancia que lo llevó al hospital donde sería tratado.
La zona donde ocurrió el ataque quedó bajo resguardo de policías preventivos y ministeriales, mientras peritos trabajaron en la escena para colectar la evidencia del delito que se cometió.

X