Local

Ejecutan a uno y encobijan a otro

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-24

Entre las 11 de la noche del sábado y las 00:00 horas del domingo se reportaron dos homicidios en diferentes partes de la ciudad.
Uno de los eventos ocurrió cuando ciudadanos reportaron ante el personal que atiende el teléfono de emergencia 911 que un cadáver estaba tirado en la intersección de las calles Arroyo del Muerto y Bernardo Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de la mancha urbana, en la parte baja de un puente que se ubica en ese punto.
El cuerpo estaba envuelto en un cobertor con dibujos de cuadros negros y blancos.
Testimonios que fueron recogidos en el lugar de los hechos indican que el cadáver, del que se desconoce si es hombre o mujer, no traía zapatos y que la cobija estaba atada tanto a la altura de los pies de la víctima como en la cabeza.
El otro asesinato fue reportado a las autoridades en ese lapso ocurrió en las inmediaciones de la colonia México 68, al surponiente de la ciudad.
Habitantes del sector reportaron la detonación de armas de fuego en un lugar cercano a la intersección de las calles Diego Lucero y Revolución Proletaria.
Cuando agentes policiacos arribaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre tirado a media calle, por lo que procedieron a tender el cerco para comenzar a trabajar en la recolección de evidencia.
Personas que tuvieron a la vista el cadáver reportaron que vestía una camisa roja con logos de una empresa comercial.
Ambos cuerpos fueron retirados de la calle por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y establecer las causas de los fallecimientos.
Los restos permanecerán en ese sitio hasta que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos.

@

X