Local

Escalada de violencia con masacres, no se veía desde la 'guerra contra el narco'

Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez

2018-06-23

La escalada de violencia registrada este día en Ciudad Juárez con dos masacres con un saldo de 11 muertos en el lapso de una hora, no se presentaba desde la crisis de inseguridad que vivió esta frontera entre los años 2007 y 2011.
Estos dos hechos se suman a otro sucedido el 7 diciembre de 2017, cuando seis hombres fueron sorprendidos y asesinados en una desponchadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68.
Este sábado alrededor de las 11:00 horas un grupo de pistoleros asesinó a seis hombres de diferentes edades que estaban reunidos en una vivienda localizada en el cruce de las calles René Mascareñas y Primera, en la colonia Torres del PRI, al suroriente de la ciudad, de acuerdo con datos preliminares tomados de la escena.
Las víctimas celebraban el triunfo de la Selección Mexicana sobre Corea del Sur. Una hora después, un grupo de pistoleros ingresó a una peluquería, localizada en las calles Manuel Acuña y Nicolás Bravo para matar a 5 personas.

Más información mañana en la edición impresa de El Diario de Juárez y en nuestra versión digital a partir de las 6:00 a.m.

@

X