Circulan 26 mil autos con engomado de Meade | Local

Sábado 21 Julio 2018 | 

4

01

08

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

4

01

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Circulan 26 mil autos con engomado de Meade

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Sandra Rodríguez/El Diario de Juárez / La secretaria del CEN tricolor, Claudia Ruiz Massieu, coloca uno de los adhesivos en un automóvil

Sandra Rodríguez/El Diario de Juárez / La secretaria del CEN tricolor, Claudia Ruiz Massieu, coloca uno de los adhesivos en un automóvil

En Ciudad Juárez, más de 26 mil autos ‘chuecos’ portan un engomado entregado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en tanto pasa la contienda electoral, como parte de un compromiso del candidato presidencial José Antonio Meade de regularizarlos si gana las elecciones.

El número es similar al que calculan vendedores de vehículos usados que expiden “placas rojas” y que según ellos, el documento que entregan garantiza que no sean detenidos por autoridades de Tránsito.

El coordinador de la campaña de Meade en Chihuahua, René Franco Ruiz, dijo que este número se ha entregado en las casas de campaña de candidatos a diputados locales y federales, y a través de 8 mil jefes de manzana distribuidos en toda la ciudad.

El priista agregó que los engomados, que portan la leyenda “Este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”, no cuentan con una matrícula porque en realidad no son un permiso para andar circulando.

Sostuvo que aunque seguramente en la ciudad hay automotores con esta identificación, sus propietarios los sacan a la circulación bajo su propio riesgo.

“La Policía Municipal es permisible, a los engomados rojos sí les permite circular; pero los nuestros sólo significan un compromiso de que cuando Meade sea presidente los regularice”, anotó Franco Ruiz. Y sostuvo: “no significa que con este engomado pueden andar circulando.

Aseguró que tampoco es para cualquier vehículo al explicar que están llevando un control de cada registro, en el que a través de códigos de barras, los interesados deben mostrar el título de propiedad, números de serie y motor de la unidad, para que se pueda entregar el documento, además de que debe estar en condiciones mecánicas adecuadas.

De no contar con este último requisito, anotó, el auto quedará fuera del registro una vez que se abra con Meade en la Presidencia de la República.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acribillan a familia; ayer fueron 10 ejecutados
Blanca Carmona
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El jefe de familia, que conducía la camioneta Ford Escape, repelió la agresión y terminó volcando





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: