Cortan luz a Fideicomiso de Puentes Fronterizos | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

13

29

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

13

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cortan luz a Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Juan De Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Sábado 23 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Una brigada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica desde hace tres días a la plaza comercial Río Bravo donde opera el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, aún y cuando los recibos de consumo estaban pagados.

Sin considerar lo anterior, el personal de la CFE solicitó dinero a los locatarios para no cortar el servicio, de acuerdo con versiones surgidas en el lugar, ubicado a un costado del puente internacional Zaragoza, sobre la avenida Waterfill.

Por lo anterior, el director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Gustavo Elizondo Aguilar, lanzó un reclamo a la paraestatal ya que la suspensión del servicio afecta las oficinas de atención de usuarios de la Línea Express y el área de Proyectos de Inversión, las que dejaron de percibir hasta un millón de pesos.

Elizondo Aguilar señaló que tiene datos de que la brigada que intentó aplicar cobros por no cortar el servicio, depende directamente de la Superintendencia de la CFE, la que se ha negado a reanudar el servicio sin causa justificada.

“Tenemos información por gente de la misma Comisión Federal de Electricidad, que hay brigadas especiales que se dedican a amagar aun a los que ya pagaron, que están al corriente, para fin de pedirles dinero a cambio de que no les corten el servicio. Nos informan que esta brigada reporta directamente a altos mandos de la Superintendencia local”, refirió.

Por esto último, los titulares de la CFE pudieran estar involucrados en los actos de corrupción, dijo.

Indicó que al momento de los cortes se les mostraron a los empleados de la Comisión los recibos pagados y aun así procedieron a la suspensión del servicio que ayer cumplía tres días.

“En esta misma plaza cortaron a varios locales el servicio estando pagado y mostrándoles los recibos, de manera arbitraria lo hicieron”, agregó.

La principal afectación es a los usuarios de la Línea Exprés que tienen que acudir estas últimas semanas del mes, a renovar sus permisos para usar los carriles rápidos de los puentes internacionales

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Masacran a 5 en colonia 15 de Mayo
Staff/
El Diario de Juárez | 07:50 hrs

Tres murieron en el ataque y una menor de edad falleció más tarde en un hospital; un menor de 13 años se encuentra grave





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: