Colectan para ayudar a enfermos | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

44

14

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

44

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Colectan para ayudar a enfermos

Iris González
El Diario de Juárez | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Productos donados por la comunidad

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Productos donados por la comunidad

Medicamentos sin caducar, material de curación, sillas de ruedas y muletas, son algunos de los artículos que la asociación civil “Bondad” recibe durante su colecta permanente para ayudar a personas y organizaciones que los necesiten.

Manuel del Castillo, fundador del organismo, dijo que el único interés es ayudar a quien padece enfermedades como cáncer, diabetes, o cualquier tipo de complicación en su salud y que por su situación económica no puedan hacerle frente.

La idea nació en enero de este año, luego de que él mismo enfrentó el cáncer de lengua. Al darse cuenta de lo costoso que resulta el tratamiento, decidió acudir ante un notario público para integrar la asociación y apoyar a personas que pasan por la misma situación.

Mientras se desarrollaba ayer el partido de México contra Corea del Sur, organizó un evento en el que instaló una pantalla para invitar a las personas a ver el juego e intercambiar los donativos por comida y un rato de diversión.

A esta iniciativa se sumaron personas tanto de Juárez como de El Paso, quienes llegaban a dejar medicinas, pañales, muletas y materiales de curación. (Iris González)

Sin embargo, insistió en que se trata de una campaña permanente donde las personas pueden acudir a las oficinas de Integra Comunicaciones ubicadas sobre la avenida Lincoln número 1126, local 5, entre la Procuraduría General de la República y las Oficinas de Gobierno conocidas como Pueblito Mexicano, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lo recabado será donado a centros comunitarios, médicos particulares que ayudan a personas de escasos recursos y hasta para el botiquín del Cereso.

PUEDE AYUDAR

• Muletas

• Sillas de ruedas

• Prótesis

• Pañales adulto

• Material de curación

• Medicamentos no caducos

• Equipos para diálisis

• Andadores

Acuda a Av. Lincoln 1126 - local 5 - de 10 am a 4 pm

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Kínder del norponiente ya es 'cliente' de ladrones
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Escuela es allanada constantemente por los amantes de lo ajeno; piden solución a autoridades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: