Promete Galindo trabajo en mancuerna con el Estado

Salvador Castro
El Diario de Juárez
2018-06-23

El candidato a la Presidencia Municipal Ramón Galindo Noriega tuvo ayer su evento de cierre de campaña en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente.
Al evento asistieron todos los candidatos de la coalición Por Chihuahua al Frente y estuvo amenizado por la agrupación musical Caballo Dorado.
Durante el evento, Galindo Noriega agradeció la presencia del exgobernador del estado,  Francisco Barrio, del actual gobernador, Javier Corral y  del exalcalde Gustavo Elizondo, quienes estuvieron en primera fila.
“Nos hemos embarcado en este proyecto, porque no estamos contentos con lo que está pasando en la ciudad, porque no estamos conformes con que veamos todos los días a cientos de miles de personas esforzarse y trabajar y no ver que avanza su nivel de vida”, expresó ante los asistentes.
Dijo que no están conformes y no se dan por vencidos y no se cruzan de brazos: “siempre estamos dispuestos a construir mejores condiciones de vida para las colonias, las familias y toda la gentes”, expresó.
Señaló que no les mueve otros motivos y expreso que no tienen motivaciones ocultas, “como veo que tiene el actual alcalde de Ciudad Juárez y no venimos a decir mentiras a nadie ni a prometer cosas que no van a cumplir, ni a robarse un solo centavo ni a favorecer  a mis amigos y darle dinero a nuestros negocios”, expresó.
Galindo Noriega dijo que no hay enemigos invencibles e indicó que al ganar la elección hará equipo con el gobernador del estado.
[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo