Local

Buscan a familiares de un hombre

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-22

Eduardo Luis Triana García, de 23 años, se extravió y fue resguardado por policías municipales, por lo que personal del Departamento de Trabajo Social solicita apoyo de los ciudadanos para ubicar a sus familiares.
El resguardo se realizó en el cruce de las avenidas De los Insurgentes y Libertad en la colonia Chaveña, luego que agentes municipales realizaban recorridos en aquel sector y se percataron que un hombre les hacía señas para que se detuvieran.
Los agentes se acercaron para verificar la situación del ciudadano, quien se encontraba extraviado y no recordaba cómo llegar a su domicilio.
Enseguida fue asegurado por los elementos para ser trasladado al Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno. Ahí permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono (656) 737 05 20, a la extensión 72317.

@

X