Local

Ayer, otros 4 muertos; suman 111 en el mes

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-22

Ayer en diferentes hechos, cuatro hombres fueron asesinados y uno más resultó herido de bala. Con estas víctimas ascienden a 111 los homicidios cometidos durante el mes de junio en esta ciudad.
En uno de los casos, dos hombres fueron agredidos a balazos en una terminal de ruteras de la zona Centro, a las 12:00 del día.
La agresión ocurrió frente a decenas de personas que esperaban la salida de camiones con rumbo a las colonias del poniente.
Fue en las calles Otumba y Ugarte, donde dos hombres armados se aproximaron hasta la terminal y dispararon contra un ayudante de chofer y otro hombre.
Uno quedó muerto en la banqueta y otro recibió tres balazos en brazos y estómago, pero alcanzó a correr hasta el Gimnasio Josué Neri Santos.
Paramédicos de URGE le brindaron ayuda y lo trasladaron a un hospital.
Policías municipales resguardaron la escena del crimen y retuvieron a tres personas que fueron testigos del hecho violento.

Lo matan frente a gasolinera

Minutos más tarde, un hombre fue perseguido por varias personas armadas en la colonia Emiliano Zapata y pese al esfuerzo que hizo por salvar su vida, fue ejecutado.
La agresión ocurrió en la avenida División del Norte y la calle Pimentel, frente a comerciantes y empleados de una gasolinera.
La víctima alcanzó a llegar hasta unas tapias en donde murió esperando atención médica, que llegó tarde.
El hombre asesinado tenía unos 30 años y presentaba balazos en la cabeza y pecho, señaló un agente preventivo.
La escena fue resguardada por policías del Distrito Centro y luego los agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de la escena.

Muerto a golpes

Además, el cuerpo de un hombre, quien aparentemente fue asesinado a golpes, fue localizado ayer a las 4:30 de la tarde en un terreno ubicado en la calle Plaza Venecia en el fraccionamiento Roma.
La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta de color azul y tenis, presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Se encontraba en el suelo junto a un automóvil estacionado de color guinda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena mientras que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para su trasladado al Semefo para la realización de la necropsia e identificación.

Encobijado

Además, el cuerpo de una persona envuelto en una cobija fue abandonado ayer a las seis de la tarde en el cruce de las calles Juan Balderas y Francisco Escárcega Ceniceros de la colonia Juanita Luna, en la entrada del panteón.
Los informes señalan que aparentemente se trataba de una persona del sexo masculino y estaba atado de pies y manos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar mientras que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de Semefo.

X