Huye de la ciudad con su bebé al atestiguar ejecución | Local

Martes 11 Diciembre 2018 | 

21

03

26

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

21

03

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Huye de la ciudad con su bebé al atestiguar ejecución

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Una mujer de 19 años reportada desaparecida en Tierra Nueva junto con su bebé de 11 meses, aparentemente huyó por miedo a la violencia que se está generando en la ciudad para ya no regresar, dijeron vecinos que la conocían.

Jessica Guadalupe Chihuahua Loera y su recién nacida, identificada como Yamileth, con los mismos apellidos, se fueron al día siguiente de que mataron a uno de sus vecinos, de acuerdo con las versiones.

La persona asesinada de varios disparos fue identificado como, Víctor Manuel García González.

El incidente ocurrió a las 9:30 de la noche del día jueves 14 de junio en el cruce de Puerto La Habana y puerto Alicante, en dicha colonia.

La víctima de homicidio era vecino de las ahora desaparecidas, quienes, al menos la madre, habría vivido de cerca el incidente, donde otro hombre también resultó lesionado de bala.

Los testimonios aseguraron que Jessica estaba muy asustada esa noche y sólo esperó a que amaneciera para huir de la violencia que se vive en ese entorno.

De acuerdo con las investigaciones tampoco se ha ubicado al padre de la niña, cuyos familiares interpusieron otro reporte de desaparición en la Fiscalía Zona Norte, pero no se proporcionó el nombre.

Los vecinos atestiguaron que Jessica era una mujer tranquila y no le gustaba vivir en un ambiente de violencia.

Los investigadores no tomaron esa hipótesis como definitiva, porque las familias de la pareja les reportaron que hasta ayer no contestaban sus teléfonos celulares ni habían tenido actividad en redes sociales, lo cual es inusual en ambos padres, se aseguró de manera extraoficial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hallan a estudiantes de secundaria desaparecidas; estaban con amistades
Staff
El Diario de Juárez | 12:03 hrs

Las adolescentes fueron reportadas como ausentes desde el 26 de noviembre cuando salieron de la Técnica 37





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: