Local

Aseguran vehículo de sicarios que mataron a madre e hijo

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-22

Investigadores de la Fiscalía Zona Norte localizaron el vehículo usado por los agresores que el día de ayer a las 8:15 de la mañana ultimaron a balazos a un hombre y su madre cuando viajaban en una Jeep Compáss sobre las avenidas Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos.
Se trata de un vehículo Chavrolet Impala color gris con “placas rojas” ubicado horas después del doble homicidio, en la calle General Tamayo y Sostenes Garza, en la colonia CDP kilómetro 5.
El auto fue abandonado con dos armas largas de alto poder y una pistola escuadra .45 milímetros, aseguraron investigadores del caso.
Oficialmente nadie ha reclamado hasta esta mañana los cuerpos de las víctimas que permanecen en el Servicio Médico Forense.
Ayer en el lugar de los hechos trascendió que las personas fallecidas son Armando Sahagún González, de 32 años, y su madre, Guillermina, de aproximadamente 55 años.
El hombre acababa de salir de los separos de Fiscalía porque era investigado en relación a un homicidio del cual fue víctima en el grado de tentativa.
Minutos después de abandonar el edificio fueron atacados en el cruce antes señalado.
Los peritos forenses recogieron de la escena del crimen 9 casquillos percutiros 7.62X39 y 13 de un arma calibre .40, según se informó hoy en Fiscalia.

X