Local

Cabada no tiene derecho a mentir: Corral

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-06-22

El gobernador Javier Corral Jurado, ordenó responder al presidente municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, “todas sus mentiras” con relación a los señalamientos que como candidato ha realizado de la obra pública del estado.
“He instruido para que se le conteste a Cabada todas sus mentiras que ha dicho del gobierno de Chihuahua que tiene abandonado a Juárez. No tiene derecho a mentir, el andar en campaña no le da derecho a desconocer la coordinación que tenemos”, indicó.
Corral Jurado indicó que las declaraciones al calor de las campañas políticas desconocen la coordinación entre Estado y Municipio y contrastan con las alabanzas que Cabada realiza en privado al Ejecutivo.
“Si trae problemas Armando Cabada en su campaña, no tiene porqué cargársela al Gobierno del Estado. He instruido para que hoy se dé a conocer pormenorizadamente la inversión pública realizada en Ciudad Juárez de más de 550 millones de pesos”, añadió.
Señaló que esa inversión es aparte de los más de 15 mil 500 millones de pesos que disponen al menos en Ciudad Juárez a través de todas las secretarías.

De gira de trabajo por esta frontera, el mandatario rechazó también las declaraciones recientes del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

@

X